EL ESTUDIO

ESPACIO ARQUITECTURA


Espacio Arquitectura nace en el año 2017, fruto del deseo de dar servicio y crear un espacio en el que poder integrar las diferentes disciplinas abordadas en el proceso constructivo, como la arquitectura, la ingeniería, el interiorismo, el diseño, el urbanismo… todo ello, con el objetivo de dar la mejor respuesta a cada uno de nuestros clientes.

Para ello, nuestro estudio está formado por un equipo multidisciplinar, en el que se apuesta por la colaboración para alcanzar niveles óptimos de calidad y compromiso a la hora de abordar cualquiera de nuestros trabajos. Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, arqueólogos, topógrafos, abogados, interioristas, etc. son algunos de los profesionales con los que contamos para llevar a cabo de la mejor manera posible nuestros proyectos.

Esta preocupación por abordar cada uno de los aspectos fundamentales a la hora de realizar cualquier trabajo, son nuestra principal seña de identidad, procurando que el elemento complejo que es toda construcción, se convierta en un proceso divertido y emocionante, no solo para el equipo técnico, sino para el protagonista final, el cliente, que será quien participe de lo ejecutado durante la vida del elemento construido.

EL CLIENTE


Nuestra amplia experiencia en los diferentes ámbitos y la preocupación por una formación constante y continua, nos aproximan a un gran escenario de posibilidades, permitiéndonos desarrollar trabajos a todas las escalas y que albergan todo tipo de presupuestos. En Espacio Arquitectura, hemos tenido la oportunidad de desarrollar proyectos residenciales, culturales y públicos, siendo importante destacar que, gracias a ellos, nos hemos podido especializar en la rehabilitación energética, la arquitectura para uso docente, la movilidad sostenible y el urbanismo, sin olvidarnos del uso residencial.

En lo que respecta a las herramientas de trabajo, contamos con las más actuales e innovadoras soluciones tecnológicas, conjugando el uso de diferentes softwares como por ejemplo GIS o BIM, entre otros. Esta metodología nos permite realizar un modelo vivo del elemento proyectado, de manera que nos acompañe desde la fase inicial del proyecto y a lo largo de toda la vida de lo construido. Un modelo vivo que será susceptible de ser adaptado en cualquier momento a su realidad física. De esta manera, se podrá introducir cualquier alteración que, el día a día le lleve a experimentar (ampliación, reforma, demolición, etc.). Algo que hace a nuestros proyectos más precisos, detallados y reales.

URBANISMO

INDUSTRIAL

INTERIORISMO

Conoce todos nuestros proyectos

¡Puedes contactarnos aquí!

Contacta con nosotros y agendemos una asesoría para poner en marcha ese gran proyecto.

Texto Legal